Introduzca su palabra clave

En constante cambio…

En constante cambio…

En constante cambio…

Detalles para eventos

En pocos días se va a cumplir un año que comencé con otra etapa en mi camino: la elaboración de velas de soja.

En este tiempo he ido elaborando de diferentes aromas y tamaños y muchos son los hogares que han disfrutado de sus aromas.

Poco tiempo después comencé a elaborar ambientadores naturales. También realizados con cera de soja y aceites esenciales. Tengo que decir que me asombró su acogida, pero tengo que aseguraros que realmente huelen genial y aromatizan el espacio donde los coloques. ¿Y sabes lo mejor? que cuando quieras puedes trocearlo, ponerlo sobre un quemador, prender una velita y dejar que su aroma siga envolviéndote.

Hace unos meses me preguntaron si podía hacer detalles para eventos también en cera de soja. Y claro, dije que sí. Me puse a ello y también han sido un éxito. Son detalles diferentes, que gustan muchísimo por su colorido y aromas. Se entregan también envueltos con sus bolsitas de celefán y la etiqueta del evento, ya sea boda, bautizo, comunión o cualquier otra celebración. Os dejo una fotitos…

Y una empieza hacer cosas nuevas y nunca sabe lo que le seguirán pidiendo las clientas…y una vez que me preguntaron varias veces si les podía hacer brochetas con jabón de glicerina, también para eventos, decidí decir que sí. Que los haría…Y me he puesto a ello…también os dejo unas fotitos….

Y aquí sigo, pero no creáis, que siguen pidiéndome cosas nuevas…y yo sigo pensando….

Dentro de unos días habrá una nueva sección en la web para que podáis ver la gama de los detalles mejor, pero si queréis ver la nueva sección que he abierto podéis visitarme en https://lasvelasdenana.wordpress.com/home/

Allí encontraréis otro mundo diferente al scrap, pero que en realidad forma parte de mis comienzos…hace ya muchos años…muchos antes que los del scrap….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *